Corazza quedó en libertad pero continúa procesado en la causa de corrupción de menores

El productor de Gran Hermano Marcelo Corazza quedó liberado pero sigue procesado en la causa de corrupción de menores de 13 años.

Marcelo Corazza, el ganador de la primera edición del reality Gran Hermano realizada en 2001, fue liberado hoy pero continúa procesado en la causa en la que se le imputan los delitos de corrupción de menores de 13 años y exhibiciones obscenas, informaron fuentes judiciales. Así lo determinó una orden del juez Javier Sánchez Sarmiento, a cargo del juzgado en lo Criminal y Correccional 48.

En tanto, los imputados restantes en la causa, Francisco Rolando Angelotti -sindicado como líder de la organización-, Raúl Ignacio Mermet y Andrés Fernando Charpenet permanecen detenidos por considerar el juez riesgo de fuga. En cuanto a la situación procesal de Corazza, el juez determinó que deberá responder «en calidad de autor penalmente responsable del delito de corrupción de menores de trece años en concurso ideal con el delito de exhibiciones obscenas a un menor de trece años».

Sin embargo, consideró que en su caso «los hechos hasta aquí probados me llevan a afirmar que su situación merece un tratamiento diferente al de sus restantes consortes de causa». En esa línea, Sánchez Sarmiento ordenó el procesamiento sin prisión preventiva e inmediata libertad para Corazza, y trabar embargo hasta alcanzar la suma de dos millones de pesos.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse