El insólito motivo por el que Tinelli rechazó a Julieta Poggio

La joven bailarina contó cómo fue el momento que la producción de El Trece rechazó su postulación al famoso programa.

Luego de convertirse en la tercera finalista, Julieta Poggio habló a fondo de sus proyecciones laborales para futuro frente al éxito que le impuso Gran Hermano. Sin embargo, aseguró que no todo fue alegría e incluso reveló que fue rechazada por Marcelo Tinelli.

Como invitada al ciclo Biri Biri, programa de radio emitido por Républica Z, Poggio contó cuando la producción de Showmatch la rechazó para ser bailarina del famoso programa. Precisamente, la joven sufrió un accidente que la dejó fuera de este gran sueño.

“Yo hice un casting para ser chica ShowMatch en su momento. Hice dos, uno que al final fue la pandemia y no se hizo y el segundo me caí en la pirueta», empezó por confesar Poggio. Luego, recordó detalles sobre el casting en donde quedó fuera: «En la doble pirueta me trabé el taco y me caí».

Más allá de esta situación, tras anunciar su debut en América TV con una nueva temporada de ShowMatch, Tinelli aseguró que le gustaría tener a Poggio en el programa. En este marco, la bailarina reveló: «Depende si aceptaría, pero siempre es algo que se quiere, aunque el llamado no existió».

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse