Un club gigante de Europa quiere quedarse con Mac Allister

El mediocampista salió campeón del mundo y ahora es buscado por uno de los mejores clubes del mundo. Está a nada de irse a uno de los más grandes del continente.

La Copa del Mundo fue un torneo súper importante en la vida de Alexis Mac Allister. No solo porque, lógicamente, salió campeón del mundo sino también porque el torneo le alcanzó para convertirse en uno de los mejores jugadores del mundo y, de esta forma, el futbolista del Brighton está muy cerca de abandonar e irse a uno de los equipos más grandes de Europa.

Después de lo ocurrido en la Copa del Mundo, el jugador fue vinculado con el Manchester United, pero rápidamente aparecieron otros nombres con los que es vinculado. El último en cuestión fue el Real Madrid que ya empezó a moverse para la próxima temporada y aparece la posibilidad de que sea parte del equipo. En principio, vale decir, que el contrato del ex jugador de Boca vencerá en diciembre de 2025, pero el Brighton espera poder rescatar, al menos, 70 millones de euros por su pase y el Real Madrid quiere contar con el ex jugador de Boca a como dé lugar.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse