Cristina evalúa participar del plenario kirchnerista del 11 de marzo en Avellaneda

La vicepresidenta podría participar del encuentro de agrupaciones kirchneristas que se realizará en Avellaneda dos días después de que se conozcan los fundamentos de la sentencia en su contra en la causa Vialidad.

En caso de que finalmente lo hiciera, seguro terminaría de definir allí si será candidata o no en las elecciones de este año.

Algunos lo dan por hecho y otros dicen que todavía no tienen confirmación. Lo que se sabe es que la vicepresidenta Cristina Kirchner evalúa por estas horas participar del plenario de agrupaciones kirchneristas que se reunirán el 11 de marzo en la UTN de Avellaneda, dos días después de que se conozcan los fundamentos de la sentencia de la causa Vialidad.

La aparición de Cristina podría resultar clave para el año electoral porque se espera que además de responder a los jueces que la condenaron también ofrezca una respuesta definitiva acerca de si será candidata. La vice ya dijo dos veces que no competirá, pero en los últimos días el operativo «clamor» para que revea esa decisión tomó mayor fuerza.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse