María Onetto fue encontrada muerta

Este jueves 2 de marzo la Asociación Argentina de Actores confirmó en sus redes sociales la muerte de María Onetto. La reconocida actriz, de tan solo 56 años, fue hallada sin vida en su propio domicilio.

En su extensa trayectoria participó de algunos grandes éxitos tanto de la pantalla chica como del cine. Entre ellos se encuentran películas como «Relatos Salvajes», «Cuatro mujeres descalzas» y «Yo nena, yo princesa», entre otras.

En cuanto a su trabajo en la televisión, se destaca su labor en TV por la inclusión, Mujeres Asesinas, Maradona, sueño bendito y Montecristo, entre muchas otras. «Con gran dolor despedimos a nuestra afiliada, la querida actriz María Onetto. Su prestigiosa y nutrida trayectoria incluye trabajos en teatro, cine y televisión. Nuestras sentidas condolencias a sus familiares y seres queridos», informó la Asociación Argentina de Actores en sus redes sociales.

El último trabajo conocido de Onetto fue en Ringo, la serie de Star+ que gira en torno a la vida de Oscar «Ringo» Bonavena, el popular campeón argentino de boxeo. Ahí, la reconocida actriz interpretó a Doña Dominga, la madre del boxeador. En cuanto a su labor en el teatro, en septiembre pasado formó parte de la puesta en escena de «Bodas de sangre» -basada en el texto de Federico García Lorca- que se realizó en el Teatro San Martín con la dirección de Vivi Tellas.

Entre las figuras de la actuación que mostraron su dolor en las redes sociales se encuentran personalidades como Julieta Ortega, Mercedes Funes y Lorena Meritano, entre muchos otros.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse