Kicillof anunció descuentos en carnicerías de PBA

La nueva medida regirá durante marzo y ofrecerá un 35% de descuento en 3.800 carnicerías, granjas y pescaderías de la provincia de Buenos Aires.

A partir del mes de marzo habrá un 35% de descuento con “Cuenta DNI” en 3.800 carnicerías, granjas y pescaderías de la provincia de Buenos Aires. El anuncio lo realizó el gobernador Axel Kicillof, acompañado del presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo.

El nuevo beneficio estará vigente para los días sábados y domingos, y se trata de un 35% de descuento con un tope semanal de $3.000. “Cuenta DNI” es la billetera digital del Banco Provincia y funciona a través de una aplicación. La herramienta se relanzó durante la pandemia como método de poder tener una cuenta bancaria sin tener que salir de los hogares.

Actualmente más de 6 millones de bonaerenses la utilizan, lo que da un promedio de 10  transacciones por segundo, según informaron desde la entidad bancaria.

Durante el acto, el gobernador Kicillof informó que había hablado “con el ministro de Economía”, Sergio Massa, y “el secretario de comercio”, Matías Tombolini, con quienes acordaron seguir en la misma línea política de trabajo. “Apuntamos a seguir acompañando a nuestro pueblo bonaerense”, afirmó el mandatario.

Los descuentos de Cuenta DNI en marzo

Además del anuncio de este jueves, también rigen otras promociones con dicha billetera digital.

  • Comercios: 30% de ahorro en comercios adheridos. Aplica todos los miércoles y jueves, con tope unificado de $1.200 semanales por persona. Se excluyen de esta promoción: carnicerías, granjas y pescaderías, que tendrán un beneficio especial que se presentará en las próximas horas.
  • Ferias y mercados: 40% de ahorro en puestos adheridos. Se puede aprovechar todos los días, con tope unificado de $1.500 semanales por persona.
  • Supermercados: 20% de ahorro en supermercados adheridos, el lunes 13 y el martes 14 de marzo. Tope unificado de $1.200 por persona.
  • Especial 13/17: 100% de ahorro cualquier comercio pagando con QR. De viernes a martes, con tope unificado de $1.500 por mes y por persona.
  • Especial +60 años: 100% de ahorro cualquier comercio que tenga QR. De viernes a martes, con tope unificado de $1.500 por mes y por persona.

Fuente: El Destape

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse