No menu items!
13.6 C
Buenos Aires
martes, octubre 3, 2023

Cristina volvió con un documental de La Cámpora sobre su atentado: «La bala que no salió y el fallo que sí saldrá»

Para leer

El video habló de «un año de impunidad», insistió en vincular a los ‘copitos’ con el macrismo y reconstruye momentos previos al ataque. Aparecen varios testimonios, entre los que se ve a Hebe de Bonafini, además de imágenes mostrando en detalle cómo se vivieron esas volcánicas jornadas.

Al cumplirse un año del atentado contra Cristina Fernández de Kirchner, la vicepresidente volvió a las redes sociales este jueves, para presentar un documental de La Cámpora sobre el intento de magnicidio, titulado «Un año de impunidad, la bala que no salió y el fallo que sí saldrá». Allí se repasan imágenes previas y posteriores al ataque, vinculándolo con la condena que recibió la ex presidenta en la causa Vialidad y además recalcando la teoría del kirchnerismo que siempre apuntó a encontrar presuntos vínculos de ‘Los Copitos» con el macrismo o sectores de la oposición.

Como se recordará, el atentado fue en la puerta del edificio de Uruguay y Juncal, en el barrio porteño de Recoleta, cuando la ex mandataria llegaba a su departamento. Allí Fernando Sabag Montiel apuntó cerca de la cabeza de Cristina una pistola Bersa calibre 32, pero el arma no estaba ‘amartillada», es decir con la bala en su recámara y por eso no salió.

Imágenes del video que La Cámpora difundió al cumplirse un año del atentado a Cristina Kirchner.
Imágenes del video que La Cámpora difundió al cumplirse un año del atentado a Cristina Kirchner. Foto: Captura

El documental sobre el atentado contra Cristina Kirchner 

La Cámpora, la organización liderada por el diputado nacional Máximo Kirchner, difundió en redes sociales un video en el que se cuestiona la falta de avances en la Justicia, al tiempo que se destaca el respaldo popular hacia la titular del Senado, quien había compartido en sus cuentas personales luego de largas semanas en las que se mantuvo al margen de la escena pública.

El video, que tiene una duración de cerca de 30 minutos, comienza con la recorrida que hizo la vicepresidenta esa noche del 1 de septiembre al llegar a la puerta de su edificio en Recoleta: muestra cómo saluda a la militancia presente en el lugar hasta que, cuando está por finalizar el recorrido, aparece el brazo de Sabag Montiel con la pistola en la mano apuntándola.

- Advertisement -spot_img

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos

Desarrollo Web Efemosse