No menu items!
16.5 C
Buenos Aires
miércoles, septiembre 28, 2022

“¿Cuánto les pagan?”: Wanda Nara enojada con las empleadas domésticas que buscan declararla persona no grata en Uruguay

Para leer

La mediática está angustiada por el escándalo que se desencadenó en Uruguay tras la denuncia de Carmen Cisnero, la mujer que trabajó en su casa de campo de Milán.

 

Wanda Nara se enteró que un grupo de empleadas domésticas pide que sea declarada persona no grata en Uruguay -país de donde es oriunda Carmen Cisnero, la mujer que trabajaba para ella en la casa de campo de Milán- y está bastante enojada, ya que suele vacacionar en Punta del Este cada vez que puede.

Dolida por el escándalo en el que quedó involucrada por las acusaciones de quien consideró una persona de extrema confianza, se contactó con Daiana Carolina González, la titular de la agrupación de empleadas domésticas uruguayas, en tono poco amigable.

“’Escuchame, ¿de dónde carajo me conocés para tratarme de mentirosa y traer mi pasado? ¿Cuánto te pagó Carmen?’”, le preguntó según contó el periodista Juan Etchegoyen en Mitre Live, que habló con González luego de que recibiera este mensaje.

Carmen Cisnero trabajó durante muchos años para Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: captura de Ciudad Magazine)
Carmen Cisnero trabajó durante muchos años para Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: captura de Ciudad Magazine)

El comunicado de las empleadas domésticas uruguayas contra Wanda Nara

“A raíz de los hechos de público conocimiento, queremos manifestar las trabajadoras domésticas uruguayas todo tipo de repudio hacia Wanda Nara, esa mujer no sabe lo duro que es hacer nuestro trabajo. Hemos visto a Carmen hablar con un dolor inconmensurable de lo que vivió en la mansión de la familia Icardi y nos queremos solidarizar profundamente, y cuenta con todo nuestro apoyo. Carmen, hacemos extensivo nuestro abrazo con vos y con toda tu familia en este difícil momento y queremos aprovechar esta carta para hacerle un pedido al Gobierno”, se lee en las primeras líneas del texto que fue difundido a la prensa.

Wanda Nara se puso en contra a todas las empleadas domésticas uruguayas. (Foto: Instagram/@wanda_nara)
Wanda Nara se puso en contra a todas las empleadas domésticas uruguayas. (Foto: Instagram/@wanda_nara)

Luego, le hablan al presidente uruguayo: “Estimado Luis Lacalle Pou, exigimos que la señora Wanda Nara sea persona no grata en Uruguay, no se puede permitir semejante maltrato público hacia nuestra compañera, queremos dejarle en claro a Wanda Nara esto: acá no sos bienvenida”.

Por último, remarcan: “Insistiremos con nuestro pedido y estamos convocando a compañeros y compañeras de todo el país para que nuestra lucha tome fuerza. Por último, queremos también extender el repudio hacia Mauro Icardi, pareja de la señora Nara, que también le incluyen las mismas palabras expresadas sobre su esposa hacia él. Gracias por su tiempo”.

Carmen Cisnero también expuso que Icardi la trató mal porque se escaparon las gallinas. (Foto: Instagram @mauroicardi)
Carmen Cisnero también expuso que Icardi la trató mal porque se escaparon las gallinas. (Foto: Instagram @mauroicardi)

Wanda Nara fue denunciada por “trata de personas y reducción a la servidumbre”

Carmen Cisnero, la mujer que trabajaba para Nara e Icardi en Italia, contó públicamente que el matrimonio pasó varios meses sin pagarle el sueldo. Además, reconoció que hasta la dejaron sin comida, y que no podía irse por su propia voluntad ya que no tenía el pasaporte. Ante esto, Wanda le hizo escribir una carta para que se retractara de sus dichos, y ella accedió.

“En virtud de las versiones periodísticas y audios que circularon donde trascendió información incorrecta de mi situación en Italia, quiero aclarar que estoy acá por voluntad propia. Nada se me adeuda por las tareas realizadas. En este acto recibo de la señora Wanda Nara un pasaje para retornar a mi país. Pido disculpas por las molestias que mi proceder ocasionó. Gracias por todo”, expuso la exempleada.

Una vez en la Argentina, el abogado Alejandro Cipolla se contactó con ella para denunciar a Wanda en la Justicia. En diálogo con TN Show, el letrado informó que la denuncia fue radicada en el Juzgado Criminal y Correccional N°10 de Comodoro Py. “Ahora lo que queda es que se la cite a ratificar y se le tome la declaración bajo la modalidad de la Cámara Gesell”, precisó.

En el documento, expusieron: “Que venimos por esta vía, a formular denuncia penal contra Wanda Solange Nara, Mauro Icardi y Nora Colosimo, todos residiendo en el extranjero siendo esto de público conocimiento, conforme en principio a los delitos de trata de persona y reducción a la servidumbre, artículos 145 bis y 140 cc del Código Penal”.

La denuncia de Carmen, la exempleada de Wanda Nara, contra la mediática.
La denuncia de Carmen, la exempleada de Wanda Nara, contra la mediática.

 

- Advertisement -spot_img

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos

Desarrollo Web Efemosse