Dejó su camioneta en una cochera de Rosario y le robaron $3 millones

El damnificado es de la localidad de Crespo. Dejó por media hora su vehículo en un estacionamiento de Rosario, y al regresar advirtió que le habían robado una valija, una mochila y un maletín con la millonaria cifra de dinero.

Un automovilista entrerriano que dejó su camioneta en un estacionamiento del centro de Rosario sufrió el robo de una valija, una mochila y un maletín que estaban dentro del vehículo, donde tenía un monto cercano a los tres millones de pesos en efectivo.

La víctima, un hombre oriundo de la localidad de Crespo, llegó junto a su pareja en una camioneta Volkswagen Amarok a un estacionamiento en Dorrego y San Juan, de Rosario, minutos después de las 11 de este miércoles. Dejaron el vehículo estacionado y al regresar, media hora después, descubrieron que les faltaban una valija, una mochila y un maletín donde llevaba aproximadamente tres millones de pesos.

La Amarok no presentaba daños, indicó el denunciante. Las cámaras de seguridad mostraron la presencia de un auto blanco con vidrios polarizados que despertó sospechas pero no hubo testigos del robo. Este vehículo estacionó junto a la Amarok y salió de la cochera minutos después.

Personal de la comisaría 2ª de la policía de Rosario interviene en la causa.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse