D’Elía cruzó a Cristina Kirchner tras su festejo con artistas: “Estuve tres años preso y jamás levantó el teléfono”

El piquetero Luis D’elía apuntó contra Cristina Kirchner, le reprochó no haberse involucrado en las causas de los ex funcionarios y dirigentes kirchneristas que estuvieron detenidos. El cuestionamiento surgió en el marco de la actividad de fin de año que compartió la vicepresidenta con personalidades de la cultura y la comunicación el lunes por la noche.

“Encuentro con artistas y periodistas, con quienes hace un tiempo no nos veíamos. Felicitaciones por el trabajo que hacen con tanto compromiso y profesionalismo y gracias por el afecto de siempre”, escribió la dos veces presidenta en su cuenta de Twitter junto a una foto en la que se la ve acompañada por alrededor de medio centenar de mujeres y hombre de los mencionados ámbitos.

El encuentro fue organizado con máxima reserva, recién trascendió a partir de la publicación de CFK. Luego empezaron a circular las imágenes del evento. De hecho, una de ellas fue la que generó el enojo de D’elía.

El piquetero compartió en su cuenta de Twitter un video publicado por el periodista Joaquín Nardillo en el que se ve a Fernández de Kirchner cantando la marcha peronista junto a los actores, actrices y comunicadores. “Que suerte que tienen los artistas. Yo estuve preso tres años por kirchnerista y jamás levantó el teléfono para preguntarnos como estábamos”, manifestó D’elía.

Más allá del reproche, en el mismo tuit en el que arrobó a la vicepresidenta, agregó que “a pesar de todo” cree que “Cristina Kirchner es el mejor cuadro que tenemos como Pueblo Argentino” y que es “fundamental en estas horas decisivas”.

La anterior aparición pública de Cristina Kirchner había sido el 10 de diciembre durante el acto de conmemoración por el Día de la Democracia y los Derechos Humanos, en el que se cumplieron 38 años de la recuperación democrática de 1983.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse