Lunes 8 de junio de 2026

River llegó a la cima del Grupo D

1 min de lectura

River Plate llegó a la cima en soledad del Grupo D de la Copa Libertadores tras vencer esta noche en el Monumental a Independiente Santa Fe, de Colombia, que quedó eliminado, por 2 a 1, con goles de Fabrizio Angileri y Julián Álvarez y Enzo Pérez atajando todo este partido en que los bogotanos llegaron al descuento por intermedio de Kelvin Osorio.

Compartir
Categorías
Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Desarrollo Web Efemosse