Derrumbe en Miami: se recuperaron los cuerpos de dos niños

| |

Van siete días de búsqueda entre los escombros del edificio colapsado en Surfside, Miami, los rescatistas llevan encontrados hasta el momento 18 cuerpos, pero el pronóstico de tormentas que se avecina amenaza el trabajo de los rescatistas.

Los dos nuevos cuerpos recuperados son los de dos niños, de 4 y 10 años, según anunciaron las autoridades. Son los primeros cuerpos de niños hallados hasta el momento. Por ahora, la víctima más joven era una persona de 26 años de origen puertorriqueño.

En una rueda de prensa cerca del siniestrado Champlain Towers South, que la madrugada del pasado 24 de junio se desplomó en cuestión de segundos, la alcaldesa de Miami-Dade, Daniella Levine Cava, dio a conocer que la nueva cifra de desaparecidos es de 145 -entre ellos nueve argentinos-, mientras que las personas localizadas son 139.

Un equipo del Instituto Nacional de Estándares y Tecnología trabaja en el lugar para tomar muestras y estudiar aspectos del diseño y del estado del edificio para investigar cuál pudo haber sido la causa que ocasionó el derrumbe.

Previous

Argentinos en el exterior: Gollan aseguró que «la voluntad es preservar la salud de la gente»

Comienza la vacunación a menores de 40 en provincia de Buenos Aires y CABA

Next

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse