Desde el Barcelona esperan contar con Messi a partir de agosto

Desde el club catalán esperan cerrar la renovación del contrato con Lionel Messi el próximo fin de semana y así poder contar con el diez a partir de agosto. «De concretarse el acuerdo este fin de semana o quizá antes, Messi debería incorporarse al club el lunes 2 de agosto», publicó el periódico catalán Mundo Deportivo, que agregó que el nuevo contrato del rosarino será hasta el 30 de junio de 2026.

El Barcelona se comprometió en cumplir con las exigencias de no exceder el límite salarial para la temporada 2021-2022, existe una «luz verde» de La Liga para que el Barcelona pueda inscribir a Messi.

En ese marco el presidente del Barcelona, Joan Laporta, se mostró «optimista» en poder cumplir con las exigencias de La Liga y contar nuevamente con Messi, cuyo contrato expiró el 30 de junio pasado y luego de haber sido campeón de la Copa América con Argentina está de vacaciones con su familia en Miami.

Finalmente, esperan en el club culé, en el caso de que se llegara al acuerdo definitivo para la continuidad de Messi «la idea de Koeman es que inicie la pretemporada en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí y no viaje a Salzburgo donde el equipo jugará un amistoso el 4 de agosto».

«El anhelo de todos en el Barcelona es que con el contrato firmado Messi pueda reaparecer el domingo 8 en el torneo Joan Gamper, en el partido ante la Juventus», añadió Mundo Deportivo.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse