No menu items!
10.6 C
Buenos Aires
miércoles, septiembre 28, 2022

Desde las 20, River busca los tres puntos ante Tigre en Victoria

Para leer

River Plate buscará sumar tres esenciales puntos para seguir manteniendo aspiraciones de acercarse a la punta cuando este sábado afronte una exigente visita a Tigre, en uno de los partidos de la 16ta. fecha de la Liga Profesional (LPF).

El encuentro se jugará en el estadio José Della Giovanna, en la localidad bonaerense de Victoria, desde las 20, con arbitraje de Patricio Loustau y televisado por TNT Sports.

Incentivado por el convincente triunfo logrado en la fecha anterior, en Nuñez por 3 a 0 ante Central Córdoba de Santiago del Estero, el River de Marcelo Gallardo irá al feudo tigrense en busca de un triunfo que lo ponga en la ruta para ingresar en la pugna por el título y acercarse a Atlético Tucumán.

Aún restan 12 fechas (36 puntos) por jugarse y nada está definido. Queda margen para aún ubicarse entre los candidatos, además si hay un equipo al que se puede apostar para tener una seguidilla de triunfos en la LPF, ese es River.

El «Millonario» se ha ganado el respeto de todos los adversarios a lo largo de los años con los títulos ganados, pese a que a nivel local no fue tan fructífero como en el ámbito internacional, el entrenador, plantel e historia, por lo tanto su River suma triunfos es inquietante para el resto.

No obstante, las victorias no solo se logran con nombres y antecedentes, River es un equipo irregular, con algunos valores individuales lejos del nivel habitual, y quedó expuesto hace poco cuando goleó a Newell’s, del local por 4-1, y la fecha siguiente sufrió para mantener el 0-0 en Sarandí ante Arsenal.

- Advertisement -spot_img

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos

Desarrollo Web Efemosse