Diego Maradona ya tiene su estatua en el Aeropuerto de Ezeiza

Eduardo Eurnekian, el fundador de AA2000, cumplió con un compromiso que había asumido con el futbolista durante sus años de amistad y posteriormente en un aviso fúnebre tras el fallecimiento de Diego

La promesa respecto a la realización de una estatua homenaje que el empresario Eduardo Eurnekian le hizo a Diego Armando Maradona, primero en persona durante sus largos años de amistad, y luego en un aviso fúnebre tras su partida el 25 de noviembre de 2020, se hizo realidad. Aeropuertos Argentina 2000 inauguró hoy la espectacular obra del 10 en el aeropuerto Internacional de Ezeiza.

La estatua quedará emplazada en el primero piso de la terminal A de Ezeiza, y respeta la altura real de Maradona. En ese marco, desde hoy los pasajeros y visitantes del aeropuerto ya pueden visitarla, algo que el fallecido astro del fútbol deseaba y le había comunicado al empresario: la posibilidad de que lo vieran todas las personas que llegaran a la Argentina.

Según indicó la compañía en un comunicado, la escultura fue elaborada bajo la técnica de impresión 3D a partir de tereftalato de polietileno, más conocido como PET.

En un acto previo íntimo a su viaje, Claudia Villafañe junto a sus hijas Dalma y Giannina y a “Lalo” Maradona, visitaron la estatua en el aeropuerto antes de embarcar a la Copa Maradona en Arabia Saudita, en la que Boca Juniors venció por penales al Barcelona.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse