El escuadrón humanitario contra el coronavirus

Por: Kitty Sanders

Nuestra organización Trata Zero Tolerancia (fundadora Kitty Sanders) está abocada al tema de Trata y Tráfico de Personas con acciones para la prevención de este delito porque #prevencióneslaclave, también a la ayuda de víctimas de Trata rescatadas. Durante la cuarentena empezamos a realizar otras actividades, a través del proyecto «Escuadrón Humanitario», en la época de frío juntamos y distribuimos comida y ropa a personas y familias que viven en situación de calle, que muchos de ellos mueren por el frío ante la falta de asistencia por quienes deberían hacerlo; por eso nos reunimos con algunas fundaciones para trabajar en este proyecto recibiendo además donaciones de personas que de buena voluntad colaboran, contando también con donaciones de medicamentos para esas personas más  vulnerables, que en muchas ocasiones se tornan invisibles para algunos sectores de la sociedad y Estado.

 

Hoy tenemos otra campaña muy especial «Prevención es la clave»:

Dedicada a la prevención de enfermedades Covid y otras, la idea es difundir alimentos a los niños de familias más vulnerables. Los alimentos incluyen: arroz, maíz, fideos, harina de trigo, carne, leche y alimentos específicos que tienen microelelementos y vitaminas muy necesario para organismo y el buen  desarrollo como: nueces,  almendras, castañas, pasas de uva negro y blanco, frutas: bananas, pomelo, ananá; complejos multivitamínicos (vitaminas B1,B2, B3, B5, B6,B8, B9, B12, C,E y D); leche en polvo ENFABEBE con nutrientes muy importantes; que necesitan los niños para tener buena salud. Estos complejos vitamínicos y microelementos para poder de esta manera contribuir al fortalecimiento del sistema inmunitario muy importante para complementar la alimentación básica. Además, artículos de higiene y limpieza.

 

Por ahora solamente pudimos repartir las donaciones recibidas hasta el momento a un grupo de niños, nos gustaría ampliar la cantidad de personas a quienes podamos ayudar y asistir. Por eso invitamos a quienes quieran sumarse para colaborar y apoyar este proyecto, los niños son el futuro debemos cuidarlos la niñez es una etapa fundamental para su desenvolvimiento adulto. Refiero a una cita de Juan Domingo Perón: «La única clase privilegiada son los niños». Además, repartiremos barbijos, comidas secas, golosinas, turrones, alfajores. Por todo ello queremos agradecer a aquellas personas y agrupaciones evangélicas que nos ayudan (por ejemplo, «Mujeres x La Nación»). Cuanto más seamos y mayor colaboración recibamos podremos ayudar a más personas, por eso toda ayuda y colaboración es bienvenida.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse