El Gobierno de la Ciudad abrió un nuevo centro de testeo en Parque Roca

El Gobierno porteño habilitó este jueves un nuevo centro de testeo por coronavirus en Parque Roca que podrá brindar hasta 6 mil turnos diarios, a la vez que informó que para garantizar la atención durante las fiestas de fin de año habrá centros de testeo abiertos el 31 de diciembre y el 1º de enero con un cronograma similar al utilizado el 24 y 25 de diciembre.

En un comunicado, se recordó que para asistir a los 8 grandes centros, que funcionan todos los días de 8 a 20, es necesario solicitar un turno online a través del sitio web oficial del Gobierno de la Ciudad de Buenos AiresGCBA (buenosaires.gob.ar/test).

En otro orden, se agregó que mañana se incorporarán 4 nuevas Unidades Móviles que brindarán apoyo a las Unidades Febriles de Urgencia (UFUs) con mayor demanda.

Quien considere que debe testarse por coronavirus puede acercarse al dispositivo más cercano. Los grandes centros, DetectAR y Unidades Móviles están disponibles para contactos estrechos al séptimo día y personas con familiares de riesgo; entre otros motivos, mientras que las UFUs atienden a personas con síntomas compatibles con la enfermedad.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse