El homenaje que tiene preparado Boca  para recibir a Martín Palermo en La Bombonera

El «Loco» volverá al estadio del «Xeneize» tras nueve años de espera y el club le rendirá honores al máximo goleador de la historia.

Boca Juniors homenajeará a Martín Palermo en la previa del partido con Platense: le entregarán una plaqueta y una camiseta especial.

Martín Palermo regresará a La Bombonera para enfrentar a Boca Juniors como entrenador de Platense el próximo domingo y el «Xeneize» le tiene preparado un homenaje especial para quien es el máximo goleador de la historia. A casi nueve años de su última visita, el «Loco» tendrá un recibimiento especial a la altura de su figura.

Palermo es uno de los mayores ídolos de la rica historia de Boca, club en el que marcó 236 goles en 404 encuentros y ganó 14 títulos, sumando competiciones locales e internacionales. El oriundo de La Plata fue una de las figuras en el recordado ciclo de Carlos Bianchi al frente del plantel, donde llegó a marcarle dos goles al Real Madrid en la final de la Copa Intercontinental del 2000. Su idilio con los fanáticos quedó marcado a fuego y Juan Román Riquelme y compañía lo recibirán con honores en la previa al partido frente al «Calamar».

Por los autoparlantes del estadio se escucharán las impresionantes estadísticas que consiguió el delantero visitiendo la casaca «Azul y Oro» y, sin dudas, recibirá una ovación por parte de los fanáticos que lo idolatran como se debe. Vale destacar que el «Titán» se retiró de la actividad prefesional en el «Xeneize» en junio de 2011, en un encuentro ante Banfield en el que se llevó uno de los arcos como regalo.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse