Escandaloso final en el Superclásico entre River Plate y Boca Juniors

El festejo de gol que terminó en una batalla campal con 7 expulsados.

Tras el penal que convirtió Miguel Borja, se generó una gresca entre ambos planteles. El árbitro Darío Herrera, de mal desempeño, expulsó a tres titulares xeneizes y uno en el Millonario.

El final del partido entre River Plate y Boca Juniors fue realmente escandaloso. El árbitro Darío Herrera, de muy mala labor, sancionó un penal muy polémico sobre la hora del recientemente ingresado Agustín Sández sobre Pablo Solari y tras la conversión de Miguel Borja, una verdadera batalla campal se originó en el campo de juego del estadio Monumental. ¿Los motivos? Agustín Palavecino provocó al defensor rival Nicolás Figal con su festejo Sergio Romero reaccionó.

Mientras el colombiano celebraba la conquista camino al córner derecho, en el otro sector del campo de juego se generaba una gresca entre los dos planteles. Chiquito lo fue a buscar a Pala, quien se encontraba junto a Leandro González Pírez y Emanuel Mammana y otros suplentes. Los jugadores, entrenadores, sus ayudantes de campo y hasta la seguridad privada buscó separar.

Tras varios minutos en los que se vieron trompadas, empujones e insultos, Darío Herrera recibió la comunicación del VAR, a cargo de Silvio Trucco, expulsó en River Plate a Agustín Palavecino más los suplentes Elías Gómez y Ezequiel Centurión. En tanto, el juez le mostró la roja en Boca Juniors a Nicolás Valentini, Miguel Merentiel, Ezequiel Fernández y el entrenador Jorge Almirón.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse