No menu items!
21.3 C
Buenos Aires
lunes, octubre 18, 2021

Este lunes realizaron una pericia más detallada a las prendas que vestía Chano al recibir el disparo

Must read

Peritos del Ministerio Público bonaerense realizaban este lunes un análisis microscópico sobre las prendas que vestía Santiago «Chano» Moreno Charpentier la noche que fue baleado por un policía que acudió a su casa del partido bonaerense de Exaltación de la Cruz cuando se encontraba bajo un cuadro de alteración, informaron fuentes judiciales.

La pericia comenzó minutos antes de las 10 y está a cargo de expertos del Gabinete Balístico del Instituto de Ciencias Forenses, ubicado en la sede que la Procuración bonaerense de Lomas de Zamora.

Fernando Soto, abogado defensor del policía acusado, Facundo Amendolara (27), confirmó a Télam que se trata de una pericia más exhaustiva a las prendas que vestía «Chano» (40) al momento del hecho.

«Se realizará una pericia de microscopía electrónica. Se trata de un microscopio que detecta plomo, bario y antimonio, que son los elementos que se producen en la deflagración de la pólvora que deja el cartucho», explicó el letrado, quien recordó que días atrás se hizo un examen de observación sobre las prendas.

En tanto, también hoy se intentará extraer las imágenes de los DVR de la casa del exlíder de Tan Biónica, que fueron entregados tiempo atrás por su madre. Los voceros detallaron que el fiscal Martín Zocca, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de Zárate-Campana, ya tiene en su poder los informes de las intervenciones solicitadas a la obra social OSDE sobre la historia clínica de «Chano» (40).

Mientras que para el próximo jueves se llevará adelante la pericia toxicológica sobre la sangre extraída al oficial Amendolara en la madrugada del 26 de julio pasado, tras dispararle al músico.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos

Desarrollo Web Efemosse