Facundo Manes viajará este fin de semana a España para presentar su último libro “Ser Humanos”

“Manes va a estar fuera del país los próximos 10 días. Lo habló con Santilli y ya acordamos algunos lineamientos generales, pero se sigue trabajando en el detalle de lo que será la campaña que se lanza a partir del 1 de octubre”, confió una persona que trabaja en el armado opositor.

En su estadía en España, el neurocientífico seguirá en contacto con su equipo, en donde prima una regla básica: se acuerda la campaña, pero manteniendo las diferencias. “Se va a trabajar en conjunto, pero siempre manteniendo la identidad, que es una de las cosas por las que él -por Manes- más pelea”.

El evento más importante que tiene en su agenda será el próximo 30 de septiembre. Organizado por la Fundación Telefónica, Manes cerrará su visita en Madrid con una conferencia en el ciclo que organiza la telco española denominado “Repensando el mañana”.

Durante este encuentro, que será con presencialidad en el espacio que tiene la Fundación en la ciudad capital española en la calle Fuencarral, 3; el neuroespecialista conversará con el periodista y escritor John Carlin.

En la previa al viaje -parte el viernes- Manes tuvo un encuentro con un grupo de radicales entre los que estaban los gobernadores Gustavo Valdés (Corrientes) y Gerardo Morales (Jujuy) y el senador Luis Naidenoff. En ese encuentro se hizo un repaso de los números de las elecciones, el rol del neuroespecialista en los votos de las zonas productivas del interior de la provincia de Buenos Aires y se habló sobre el posicionamiento del radicalismo dentro de la coalición de Juntos por el Cambio tanto en lo que tiene que ver con la elección del 14 de noviembre como con vistas al 2013.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse