No menu items!
8.7 C
Buenos Aires
jueves, mayo 26, 2022

Falleció en Italia Hugo Maradona, el hermano menor de Diego Armando

Para leer

Hugo Maradona, hermano menor de Diego Armando, murió a los 52 años en Italia. El ex mediocampista vivía en la zona de Flegrean, en Monte di Procida, en la provincia de Nápoles desde hace algunos años y, según informaron los diarios italianos La Gazzetta dello Sport y el Corriere della Sera, sufrió un paro cardiorrespiratorio durante la mañana de este martes.

Surgió como mediocampista en Argentinos Juniors y luego siguió los pasos del Pelusa al emigrar durante una temporada en 1987 al Napoli. La carrera de Hugo siguió en tierras europeas, pero también por Sudamérica y distintos clubes de Japón desde inicios de los 90. Hugo murió en su casa de Italia a las 11.50 (hora local) de este martes 28 de diciembre, a poco más de un año del fallecimiento de Diego.

En agosto de este año se había postulado como concejal municipal en las listas de Catello Maresca, el candidato a la alcaldía de centro-derecha, pero no resultó electo. “Me han propuesto esto para ayudar a los niños y lo hago con mucha felicidad. No hablo de política, solo de fútbol y de dar a los niños una, dos o tres horas a la semana para que sean felices con el fútbol”, manifestó en su momento el hombre que era nueve años menor que el Pelusa.

La noticia golpeó con fuerza dentro del Napoli, que decidió publicar un comunicado para recordar al futbolista que pasó por la entidad a mediados de los 80. “El presidente Aurelio De Laurentiis, el vicepresidente Edoardo De Laurentiis, los directivos, el cuerpo técnico, el plantel y todo el SSC Napoli se reúnen en torno a la familia Maradona y se unen al dolor de la muerte de Hugo”, informó el club del Sur de Italia en su página web.

- Advertisement -spot_img

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos

Desarrollo Web Efemosse