Si bien aún resta saber qué indicarán los estudios toxicológicos, fuentes de la investigación confirmaron asimismo a la agencia Noticias Argentinas que se encuentran en revisión las imágenes de las cámaras de seguridad para advertir el comportamiento de Pablo Marcelo Serrano, quien tenía 53 años, desde su ingreso al estadio hasta su caída de la Sívori Alta.

En este punto, la tribuna donde se ubicaba el hincha fallecido permanece clausurada por decisión de la fiscal Celsa Ramírez.

El Club Atlético River Plate había comunicado que iba a haber «un día de duelo» en la institución por el fallecimiento de Serrano, que condujo a la suspensión antes de los 30 minutos del partido que el equipo de Martín Demichelis, líder de la Liga Profesional, disputaba ante Defensa y Justicia, por la fecha 19.

Así las cosas, la bandera del club se mantuvo «a media asta» durante toda la jornada de domingo. Según se anunció en un comunicado oficial riverplatense, el 4 de junio «las actividades del club se verán reducidas a lo mínimo e indispensable».