No menu items!
27.2 C
Buenos Aires
martes, enero 25, 2022

Ingeniero Budge: confirmaron que el cadáver hallado pertenece a Nancy Videla

Para leer

La mujer hallada asesinada anoche en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge fue formalmente identificada como Nancy Videla, la joven de 31 años que estaba desaparecida desde el viernes pasado y nunca llegó a su domicilio en el partido de Lomas de Zamora, en tanto los forenses que realizaron la autopsia concluyeron que la causa de muerte es una «fractura y traumatismo de cráneo» a raíz de un golpe, informaron fuentes judiciales.

El Cuerpo Médico Forense le informó además al juez en lo Criminal y Correccional 1, Diego Javier Slupsi, que según las primeras estimaciones a confirmar con estudios complementarios, el cuerpo de Videla llevaba de «cuatro a cinco días en proceso de putrefacción».

En tanto, durante este viernes será indagado en el Palacio de Tribunales el detenido Damián Lezcano Mendoza (70), de nacionalidad paraguaya, administrador de la vivienda donde fue hallado el cuerpo y en la que Videla había vivido hacía un tiempo.

Fuentes judiciales indicaron a Télam que luego de sea indagado el acusado, es probable que el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 1, a cargo de Diego Slupski, se declare incompetente y gire la competencia a la justicia de Lomas de Zamora.

Es que los investigadores tienen acreditado que Nancy llegó con vida a Ingeniero Budge, y que allí, en caso de tratarse de ella, fue asesinada. El cadáver fue hallado bajo un contrapiso de una de las habitaciones que el hombre administraba en la calle Bucarest 2531 de Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora, en el sur del conurbano.

El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, confirmó la madrugada de este viernes el hallazgo del cadáver de una mujer. “Encontramos un cuerpo, que aparentemente es femenino; hay que hacerle la identificación. Por toda la investigación que estábamos haciendo, estábamos convencidos de que ahí podíamos encontrarla, así que rompimos el contrapiso y encontramos un cuerpo femenino”, dijo Berni al canal de noticias TN.

- Advertisement -spot_img

Más articulos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos

Desarrollo Web Efemosse