Jorge Macri se quejó de las internas en el PRO: “Aportemos alguna idea más que peleas»

En diálogo con Radio La Red, Jorge Macri rechazó ponerse de un lado o del otro de la disputa que diferentes referentes de la UCR, PRO y la Coalición Cívica mantienen desde el inicio de la campaña, y apuntó: «A mí no me gusta este momento de Juntos, no me gusta que resolvamos nuestras diferencias internas de esta manera, sobre todo en estos términos que son más bien personales», añadió.

«Espero que bajemos dos cambios, le hablemos a la gente de lo que le importa y aportemos alguna idea más que peleas», pidió.

Para el intendente de Vicente López, «hay muchos límites que se han cruzado» en la disputa entre Manes (UCR) y Santilli (PRO), pero recordó que no es una elección ejecutiva, donde el perdedor «se va a su casa», sino legislativa.

«Al día siguiente (de la PASO) Facundo y Diego van a estar en la misma boleta, uno va a ser número uno en la lista y el otro tres, van a tener que convivir y van a sumir el mismo día para tener que hacer su trabajo» juntos, resumió.

En este escenario recordó que «la unidad se construye hoy, no cuando uno asume» y remarcó que entre 2021 y 2023 deben «garantizar que sea un camino sólido de unidad, de respeto, con mejores planes y propuestas que en el pasado».

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse