No menu items!
19.6 C
Buenos Aires
miércoles, diciembre 8, 2021

Juan Grabois se refirió al patrimonio de la vicepresidenta: “Me hace ruido la fortuna de los Kirchner”

Para leer

El dirigente social y líder de la agrupación CTEP, Juan Grabois, se refirió al patrimonio de la familia Kirchner y aseguró: “Me hace ruido, a las bases no, pero a mí me hace ruido”. En este sentido, expresó que “la regeneración de la política implica un voto de simplicidad de vida”.

Para el referente, el tipo de inversión que compone la fortuna de la vicepresidenta Cristina Kirchner, y de su hijo Máximo, corresponden a “los usos y costumbres de la burguesía argentina”. Además, y en diálogo con el periodista Ernesto Tenembaum en radio Con Vos, afirmó que éstos “no son temas de la gente, sino del morbo, de buscar siempre la parte oscura, negativa”.

“No pienso que esté mal tener un patrimonio importante, pero los políticos que se admiran como (Ángela) Merkel o (Joe) Biden, tienen patrimonios superiores a los de Argentina y nadie los investiga demasiado. Este tema no es un tema de la agenda de los que están pensando en tener un techo, trabajo, salud. Es parte del divorcio de la agenda de los políticos con la gente”, agregó.

Grabois, por otro lado, se refirió a las medidas económicas que implementó el Gobierno antes de las elecciones para, de manera puntual, controlar la suba de precios de los alimentos. “(El congelamiento de precios) es una medida temporal, necesaria, que va a ser útil, que va a funcionar, pero no es ninguna cosa novedosa; el macrismo mantuvo precios cuidados, una forma también de control de precios”. “Espero que el Gobierno la sostenga con firmeza, más allá de las presiones”, completó.

- Advertisement -spot_img

Más articulos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos

Desarrollo Web Efemosse