No menu items!
15.9 C
Buenos Aires
martes, mayo 24, 2022

Jueza habría sido sorprendida a los besos con un preso

Para leer

Integra el Poder Judicial desde 2009 y es especialista en ciberdelitos además de férrea defensora de la perspectiva de género.

A propósito del video que protagoniza junto a un detenido con prisión perpetua, donde aparentemente se están besando, la magistrada decidió salir a dar explicaciones y relativizó el episodio.

Un libro

Dijo que la reunión fue para una entrevista en el marco de un libro que pretende escribir y que en realidad no se estaban besando. «Es una relación laboral posterior a mi sentencia. No tengo relación sentimental con la persona, sólo estábamos tomando mate pero en ningún momento nos besamos, solo teníamos que mantener privacidad por el índole de las cosas que estábamos hablando», explicó en TN.

La aparición del video motivó dudas sobre si se puede un magistrado o magistrada mantener un vínculo con una persona a la que condenó cuando supuestamente ya no interviene en el caso. De todos modos, su explicación fue que lo visitó a causa de una entrevista donde pretende contar la historia del detenido en un libro de su autoría.

- Advertisement -spot_img

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos

Desarrollo Web Efemosse