Julián figura en una terna con Mbappé y Haaland para ir a Real Madrid

El cordobés de 23 años fue adquirido por el City a River en un monto global de 23 millones de euros, y bajo la batuta de Josep Guardiola fue creciendo y estableciéndose como un elemento importante en el vigente campeón de la Champions.
El delantero argentino Julián Álvarez es parte de una terna que completan nada menos que el francés Kylian Mbappé, de París Saint Germain, y su compañero en Manchester City, el noruego Erling Haaland, para ser incorporado por Real Madrid en el mercado de invierno europeo de fin de año, según adelantaron hoy medios españoles.

El cordobés de 23 años fue adquirido por el club inglés a River Plate en un monto global de 23 millones de euros, y bajo la batuta de Josep Guardiola fue creciendo y estableciéndose como un elemento importante en el vigente campeón de la Champions League.

Y a tal punto fue su crecimiento deportivo que esto elevó en consecuencia su cotización actual hasta los 60 millones de euros, con otro obstáculo como lo es que el oriundo de Calchín que hoy se encuentra en la altura de La Paz con el seleccionado argentino que estará jugando el martes con Bolivia por Eliminatorias Sudamericanas tiene contrato con los «citizens» hasta diciembre de 2028.

A favor de Real Madrid contra esos dos obstáculos está el hecho, según adelantó hoy el diario Spórt, de Barcelona, de que Manchester City tiene la intención de contratar al promisorio atacante de Brighton and Hove, Evan Ferguson, de apenas 18 años, por el que el club en el que ahora revista Álvarez abonaría nada menos que 110.000.000 de euros.

Si esto se concreta y Haaland no se va, entonces las opciones de que la «Araña» pegue un salto hacia el más ganador de la Liga de Campeones, que extraña mucho hoy en día al francés Karim Benzemá, sería más factible. Siempre y cuando «Pep» dé el visto bueno.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse