La AFA expresó su «más profundo dolor» por la muerte de Diego Maradona

| |

La Asociación del Fútbol Argentino, a través de su presidente Claudio Tapia, expresó hoy su «profundo dolor» por el fallecimiento de Diego Armando Maradona.

«La Asociación del Fútbol Argentino manifiesta su más profundo dolor por el fallecimiento de nuestra leyenda, Diego Armando Maradona», señala la AFA en su cuenta oficial de Twitter.

«Siempre estarás en nuestros corazones», agrega el mensaje, que muestra la foto de Maradona con la camiseta de la Selección nacional besando la Copa Mundial en México 1986.

Maradona falleció hoy en la localidad bonaerense de Tigre a los 60 años de edad.

Por su parte Marcelo Achile, protesorero de AFA y presidente de la mesa de la Primera Nacional, se expresó ante Télam tomando la bandera de sus colegas dirigentes.

«Este es uno de los días más tristes de nuestra vida. Se va parte de nuestra historia, porque es una desgracia que no tiene solución. Y yo siento en lo personal que se va algo de mi vida deportiva», destacó el también presidente de Defensores de Belgrano.

«El gobierno decretó tres días de duelo nacional, pero creo que el mejor homenaje para Maradona es que este fin de semana, donde se jueguen los partidos, se abran las canchas y haya fútbol, porque ese sería su verdadero homenaje», remarcó.

Previous

En la Casa Rosada impactó fuerte la muerte de Maradona

La Casa Rosada será el escenario de la despedida popular a Diego Maradona

Next

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse