La Fórmula 1 les dio la peor noticia a sus fanáticos

La Fórmula 1 les dio la peor noticia a sus fanáticos de cara al Gran Premio de Ímola en el circuito de Emilia Romagna, Italia. 

La máxima categoría del automovilismo mundial publicó un comunicado a través de sus canales oficiales apenas un día antes del arranque de los ensayos para la sexta competencia de 2023.

Mediante las cuentas de sus redes sociales, la F1 confirmó que «se ha tomado la decisión de no continuar con el fin de semana del Gran Premio en Ímola». Allí explicaron, en inglés, que el único motivo tiene que ver con las fuertes inundaciones que azotaron al noreste de Italia en las últimas horas.

La Fórmula 1 canceló el Gran Premio de Ímola: el comunicado oficial

Además del mensaje inicial en Twitter e Instagram, la categoría añadió una imagen con un extenso escrito inglés que dice que “la comunidad de la Fórmula 1 piensa en las personas afectadas por el temporal en la región de Emilia Romagna. La decisión se toma porque no es posible celebrar el evento de manera segura para aficionados, equipos y personal, y es lo más responsable vista la situación a la que se enfrentan las localidades y ciudades de la región». Además, argumentaron que «no sería apropiado poner más presión sobre las autoridades locales y servicios de emergencias en este momento difícil».

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse