No menu items!
19.6 C
Buenos Aires
miércoles, diciembre 8, 2021

La Matanza: un grupo de ladrones robaron a un padre y a su hijo y después asaltaron un supermercado

Para leer

El hecho sucedió el lunes pasado en la localidad matancera de Lomas del Mirador, una banda de al menos cinco delincuentes robó a un hombre y su hijo de 22 años en la entrada de su casa y a los pocos minutos asaltaron un autoservicio ubicado a unas 20 cuadras.

Según confirmaron fuentes policiales, el primero de los episodios ocurrió pasadas las 20, frente a una vivienda ubicada en el cruce de las calles Baigorria y Quintana y quedó registrado en una cámara de seguridad de la zona. De acuerdo con lo que se observa en el video, cuatro delincuentes armados descendieron de un Renault Sandero color bordó y abordaron al padre y su hijo.

En las imágenes se vio primero cómo la banda cruzó delante del auto estacionado de las víctimas, las amenazaron y luego ingresaron con el joven a la casa. Después, hicieron bajar al padre, a quien también obligaron a entrar al domicilio a los empujones.

Finalmente, los ladrones salieron de la vivienda con algunos objetos y escaparon a bordo del mismo auto en el que habían llegado, sin llevarse el vehículo de las víctimas. Las fuentes consultadas por este medio revelaron que los delincuentes se llevaron apenas los celulares del hombre y el hijo, y algunos objetos de valor de la vivienda.

A unos dos kilómetros, la banda decidió asaltar un autoservicio ubicado en la calle Charcas y Belén. Allí, las víctimas fueron el dueño del comercio -un hombre identificado como Damián Falduto- y su hermano. Según las fuentes, a los comerciantes les robaron sus teléfonos celulares y dinero efectivo de la caja registradora.

A diferencia del asalto anterior, en este caso sólo descendieron del auto tres de los delincuentes. Los otros dos se quedaron esperando para luego escapar. La banda por ahora es buscada intensamente en el marco de una causa calificada como robo agravado, que tramita en la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de La Matanza.

- Advertisement -spot_img

Más articulos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos

Desarrollo Web Efemosse