La máxima figura de Bolivia se indignó ante el furor por Lionel y la selección Argentina en su país

“No podemos apoyar a dos selecciones”

Moreno Martins, goleador del conjunto dirigido por Gustavo Costas, no ocultó su malestar por la simpatía del público local por el conjunto albiceleste.

La selección boliviana de fútbol no clasifica a un Mundial desde Estados Unidos 1994, pero producto de las posibilidades que brindan las Eliminatorias Sudamericanas (clasifican seis de 10 de manera directa y el séptimo afrontará un Repechaje) el conjunto verde se ilusiona con la posibilidad de decir presente en Estados Unidos, Canadá y México 2026.

Tras la dura derrota por 5 a 1 ante Brasil en condición de visitante, los dirigidos por Gustavo Costas buscarán hacerse fuertes en la altura de La Paz ante Argentina, flamante campeona del mundo en Qatar 2022. De cara al choque ante la Albiceleste, que inició su camino con un triunfo por 1 a 0 ante Ecuador en el Monumental con un gol de tiro libre de Lionel Messi, Marcelo Moreno Martins dejó en claro el malestar que reina en el plantel producto que parte de los aficionados locales simpatizan por la Pulga y los comandados por Lionel Scaloni.

“Nosotros somos fuertes, y de local peor. Tenemos que mantener esa unión. No podemos estar separados. No podemos apoyar a dos selecciones, tenemos que estar unidos. Es así cómo se forma una selección competitiva y eso es lo que queremos nosotros, sentir el cariño de la gente. Estoy seguro que mañana lo vamos a sentir y vamos a jugar por todos ellos”, remarcó el goleador histórico del combinado boliviano en conferencia de prensa.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse