No menu items!
18.9 C
Buenos Aires
lunes, octubre 18, 2021

La oposición pide “sensatez y responsabilidad” para encontrar una salida rápida a la crisis política del oficialismo

Must read

Distintos dirigentes sociales, sindicales, peronistas, y de la oposición, se manifestaron por encontrar una salida serena pero urgente en momentos de una coyuntura tan complicada. Uno de ellos fue el candidato a diputado del Vamos Con Vos, Florencio Randazzo. A través de sus redes sociales apeló a la clase política toda, pero muy en especial a los funcionarios del Gobierno. “Les pedimos sensatez y responsabilidad. Mientras se disputan el poder, hay millones de argentinos y argentinas que necesitan soluciones para la inflación, el desempleo y la inseguridad. Basta de esta locura”, reclamó.

El secretario general de la Federación de Camioneros, Hugo Moyano, se involucró de lleno en la pulseada al interior del Gobierno nacional. “Esto que está pasando fortalece al Presidente”, expresó el dirigente gremial, y agregó que no cree “Cristina Kirchner haya querido debilitar a Alberto Fernández”.

Moyano espera que no haya un quiebre al interior del Frente de Todos y “no se peleen” el mandatario y la vicepresidenta de la Nación. “Necesitamos que esté el conjunto. Sinceramente, tampoco es posible que se pretenda que condicionar al Presidente, por eso creo que el Presidente sale con más autoridad”, insistió en la idea.

Esta mañana, el dirigente social Luis D’Elía llamó a defender la unidad de la alianza de Gobierno y, aunque criticó con dureza la política económica de Alberto Fernández, aseguró: “Si se parte el Gobierno somos una locomotora al abismo, va a ser un desastre”.

“Es un momento de actuar con mucha responsabilidad política, no me gusta un carajo (sic) la política económica de Alberto Fernández, pero marcho para bancar la unidad del Frente de Todos y para bancar la figura presidencial, porque si lo rajan a este vamos camino al desastre, se los dice alguien que estuvo tres años preso por hacer kirchnerismo”, planteó D’Elía en Radio Rebelde.

Desde la Fundación Pro Tejer, organización empresaria-sindical que nuclea a toda la agroindustria textil y de la indumentaria argentina, manifestaron su apoyo al presidente Fernández, y destacaron la política industrial que vienen llevando a cabo “en forma exitosa”.

“Desde nuestra institución respaldamos la administración del gobierno de Alberto Fernández, quien tiene todo nuestro apoyo institucional para continuar con el ordenamiento de nuevas políticas económicas, que promuevan la inversión y el empleo industrial. Defendemos el modelo de país industrial: el trabajo argentino y la producción nacional son el único camino para resolver la pobreza y el desempleo. La industria nacional debe ser estratégica. No hay país desarrollado que no haya basado su desarrollo en la industria”, señalaron en un comunicado.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos

Desarrollo Web Efemosse