«La oposición se ha esmerado desde el principio de la pandemia en cuestionar todo»

El presidente de la Comisión de Salud de la Cámara baja, Pablo Yedlin (Frente de Todos), aseguró hoy que la oposición «se ha esmerado desde el inicio de pandemia en cuestionar todo» y destacó la importancia de la reunión convocada para el martes próximo con representantes de los laboratorios para esclarecer «información incorrecta» sobre las vacunas y las tratativas para su adquisición.

«Es una convocatoria pedida por el presidente de la Cámara, que tiene que ver con la cantidad de información incorrecta que ha circulado: plazos de entrega, cumplimientos e incumplimientos de los contratos, sobre todo por parte de un grupo de la oposición que se ha esmerado desde el principio de la pandemia en cuestionar todo», afirmó Yedlin en declaraciones a El Destape Radio.

Además, el legislador por Tucumán hizo referencia a «diputadas que hacen denuncias en Estados Unidos, que dicen que se cobraron retornos, que no queríamos recibir vacunas por una situación ideológica y eso no es así».

«Compramos todas las vacunas que nos quieren vender», enfatizó Yedlin.

Consultado sobre el plan de vacunación que lleva adelante el Gobierno nacional, el legislador sostuvo que «esta funcionando muy bien», al sostener que «se está avanzando de una forma muy importante».

Por último, Yedlin destacó que «la Argentina hoy está en el noveno lugar de producción de vacunas del mundo y ahora se suma lo de Sputnik», en referencia a la fabricación de la vacuna rusa en el país, y sostuvo que «vamos a hacer cerca de 200 millones de vacunas».

«A veces no está en agenda porque muchas veces la agenda la llevan estos escándalos de gente que se va a Estados Unidos, denuncia, pero la gente se vacuna y se siente más tranquila», concluyó Yedlin.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse