Lopérfido arremetió contra Larreta y vidal tras acusarlos de ser funcionales al kirchnerismo

En una entrevista para el sitio Seúl, el ex ministro de Cultura porteño Darío Lopérfido acusó al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y a la precandidata a diputada del PRO, María Eugenia Vidal, de ser «funcionales» al kirchnerismo.

“Nunca uno de Juntos por el Cambio es igual a un kirchnerista”, aseguró Lopérfido, pero arremetió contra Rodríguez Larreta por suspender las clases presenciales durante el primer año de la pandemia y cuestionó que en ningún momento dijo que “la Ciudad es autónoma, no se puede tener un año y pico los colegios cerrados con los chicos sin escuelas, esto es un disparate’”.

Además, criticó las conferencias epidemiológicas de comienzo de pandemia. “Cuando empezaron esta locura y muchos nos opusimos y escribimos esta carta de la infectadura y todo eso, cuando Larreta se sentaba a esos shows patéticos que hacía Alberto Fernández con la complicidad de los medios de comunicación de la Argentina y decía cualquier cosa y daba ejemplos mal de los países, ¿para qué te sentabas ahí?”.

En esa línea, el ex director del Teatro Colón disparó directamente contra la ex gobernadora María Eugenia Vidal: “Rodríguez Larreta es el Jefe de Gobierno. Ahora su candidata es Vidal y ella en lugar de decir lo que tiene que decir, te cuenta que chatea con Máximo. Me parece bárbaro que haga eso, ahora contame qué chateás. Decime, ¿le preguntás qué hicieron en su familia con la plata? Porque si no, lo que empezás a hacer es crear un sistema político que lo más grave es que puede funcionar, donde hay una alianza entre sectores como ellos con los forajidos, y a los forajidos les conviene tener un sector como ellos, porque les garantiza que si una vez pierden no les va a pasar nada”

“Si vos hacés un sistema donde convivan en todo, quiere decir que vos te ponés al nivel de Máximo Kirchner y le vas a decir a él ‘todo esto que es tuyo, quedátelo’. ¿Y Máximo Kirchner dónde puso la gente de La Cámpora? Donde están las cajas. Entonces Máximo se quedó con la presidencia del bloque de Diputados y puso una tipa suya en el ANSES, otra en el PAMI, es de manual. Se comporta igual que el padre y la madre, van por el poder y la plata, y la plata para tener más poder”, apuntó.

Para finalizar, Lopérfido acusó a varios representantes de Juntos por el Cambios de ser funcionales al oficialismo, entre ellos Vidal: “Creo que hoy hay políticos que son funcionales a ese sistema de degradación institucional que propone el kirchnerismo y políticos que dicen ‘esto está mal, hay que corregirlo’”.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse