No menu items!
11.3 C
Buenos Aires
lunes, octubre 2, 2023

Lula se mostró favor de Massa

Para leer

Lo que dejó el viaje de Massa a Brasil

El líder del Partido de los Trabajadores se mostró interiorizado sobre el proceso electoral argentino con un nivel de detalle que sorprendió a la comitiva que acompañó al ministro/candidato. Detalles de un viaje relámpago que combinó una agenda económica con otra política-electoral.

Lula Da Silva recibió a Sergio Massa en el Palacio del Planalto, en BrasiliaLula Da Silva recibió a Sergio Massa en el Palacio del Planalto, en Brasilia.

En cierto modo, las elecciones argentinas son para Brasil parte de la política doméstica. Así quedó confirmado en la reunión que mantuvieron anoche el ministro de Economía, Sergio Massa, con el presidente Luiz Inácio Lula Da Silva, quien demostró un nivel de conocimiento del proceso electoral y de la agenda que llevan adelante los candidatos a presidente Javier Milei y Patricia Bullrich, que tomó por sorpresa a la comitiva que llegó al Palacio del Planalto. “Tenés que ganar”, le dijo el líder del PT.

Las fotos y videos de ese encuentro ratifican una sintonía que por previsible no deja de ser importante. Así como el kirchnerismo en particular y el peronismo en general hizo campaña por él, Lula empezó a devolver ese gesto. Le dio a Massa mucho más que un trato de ministro: lo recibió en la sede del gobierno federal en su condición de candidato a presidente por Unión por la Patria y mostró un apoyo que superó lo escenográfico.

- Advertisement -spot_img

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos

Desarrollo Web Efemosse