No menu items!
14.5 C
Buenos Aires
lunes, mayo 23, 2022

Macri se refirió al acuerdo con el FMI: “Los felicito a todos los bloques porque han tenido una gran actuación”

Para leer

El ex presidente Mauricio Macri felicitó a las distintas bancadas de diputados que acordaron modificaciones al proyecto de Ley que aprueba el programa y refinancia los pagos con el organismo para evitar un default este mismo mes. “Los felicito a todos los bloques porque han tenido una gran actuación”, dijo.

Macri visitó la feria Expoagro que se celebra estos días en San Nicolás. Consultado respecto del acuerdo dado a conocer este mes y de las discusiones en la Cámara de Diputados alrededor del proyecto de Ley que habilitaría al Gobierno a firmarlo, el ex mandatario prefirió no entrar en detalles.

“No, de eso están opinando los bloques legisladores”, dijo. “Está muy bien, los felicito a todos los bloques porque han tenido una gran actuación”, agregó.

De recorrida por la muestra agropecuaria, mientras tanto, expresó su apoyo al campo y se lamentó por las subas de retenciones y las intervenciones del Gobierno en distintas cadenas productivas.

“[Estoy] feliz de compartir con nuestros chacareros lo que siempre es entusiasmo hacia el futuro. Argentina, entre otras razones, tiene futuro gracias al campo. Asi que vengo una vez más a darles mi apoyo y a decirles que esté más firme que nunca”, dijo.

“Lamentablemente volvieron con más de lo mismo, poniéndole una pata encima al campo en vez de ayudarle al campo que nos ayude a todos a salir adelante. Pero los chacareros saben manejarse, saben aguantar hasta que otra vez haya reglas claras. Y un rumbo, un país con un rumbo dentro del que el campo tiene un rol fundamental”, continuó.

- Advertisement -spot_img

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos

Desarrollo Web Efemosse