Manes: “Estamos de pie para terminar con la decadencia argentina, para encarar la prosperidad, el desarrollo y los desafíos del siglo XXI”

El candidato a diputado nacional por la UCR de la provincia de Buenos Aires, Facundo Manes, advirtió que el radicalismo «está nuevamente de pie para encarar un nuevo sueño colectivo» y afirmó que «una nueva Argentina» necesita un «nuevo radicalismo, que mire más al futuro y lo siente en la mesa de decisión».

«Hoy venimos a proponer otra revolución, la que nos va a sacar del pozo, y es la del progreso, la que llamamos revolución del conocimiento», manifestó Manes en el acto que la UCR hizo en el microestadio del Club Ferro, en el barrio porteño de Caballito, donde buena parte de su dirigencia se convocó a días de cumplirse el próximo sábado 38 años del triunfo electoral de Raúl Alfonsín en 1983.

Manes expresó que «volver a la cancha de Ferro significa que el radicalismo está nuevamente de pie» para «encarar un nuevo sueño colectivo, como en el 83 fue la reconstrucción democrática». «Estamos de pie para terminar con la decadencia argentina, para encarar la prosperidad, el desarrollo y los desafíos del siglo XXI», sostuvo.

«Los partidos no tienen derecho a existir para siempre si no se reforman, si no son flexibles», manifestó Manes en el acto que buscó recuperar la mística del gobierno de Alfonsín y advirtió que «una nueva Argentina necesita un nuevo radicalismo, que mire más al futuro y lo siente en la mesa de decisión».

En ese sentido, dijo que se trata de «un radicalismo donde los liderazgos individuales no estén por encima de los intereses de la Argentina» y sostuvo que «este no es momento para las mañas de la vieja política, nadie nos va a detener, pero tenemos que saber que con este nuevo radicalismo no va a alcanzar».

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse