Marcos Ginocchio es el ganador de Gran Hermano

El participante se consagró ganador de Gran Hermano imponiéndose con el 70% de los votos contra el otro finalista, Nacho Castañares. Marcos se llevó el corazón de todos los argentinos.

“Hola, soy Marcos Ginocchio, de Salta capital, tengo 22 años. Me gusta mucho hacer bromas, pasarla bien. Lo tomo todo como un desafío. Pienso que yo vivo para mí, no vivo para los demás, no me interesa lo que los demás piensen de mí. Yo soy natural, y de alguna forma eso muestra confianza en mi mismo. Todos en algún momento nos vamos a morir y siento que el peor error que nos puede pasar es llegar a viejo y darnos cuenta que por cosas que vos pensás, o que la gente pensaba de vos, te perdiste muchas cosas».

Esas fueron las palabras que eligió el actual flamante ganador de Gran Hermano 2022 para presentarse en el casting del reality en el que estuvo cinco meses aislado y del que se llevó amigos, el cariño de un país entero y cuya participación batió récords. Por ese entonces, el estudiante de Derecho hablaba de la confianza en sí mismo y que no le interesaba lo que los demás piensen de él.

Y fue justamente su forma de actuar, de pensar y de relacionarse con los demás lo que lo convirtió en el favorito tanto adentro como fuera de la casa: por caso, fue el primer hombre en llegar a un millón de seguidores en Instagram, red social que siguió manejando su familia desde afuera. También fue uno de los más demostró su personalidad, lejos de querer jugar: fue el único finalista en no aplicar la nominación espontánea y siempre que votó a sus compañeros, lo hizo desde la afinidad y no pensando en algún tipo de estrategia.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse