No menu items!
14.1 C
Buenos Aires
miércoles, septiembre 22, 2021

Mauricio Macri: «Ante tanta tristeza nos queda transformarla en sana rebeldía”

Must read

El ex presidente Mauricio Macri se sumó este viernes a la campaña de Juntos en la Ciudad de Buenos Aires. Participó de una actividad que encabezó María Eugenia Vidal, precandidata a diputada nacional, en Retiro.

“Acá estamos para defender las ideas en la que creemos y decirle basta al atropello y a la mentira, ante tanta tristeza nos queda transformarla en sana rebeldía”, aseguró el ex jefe de Estado antes de ingresar al cónclave, del que también participaron Padres Organizados, la asociación que peleó por el regreso de las clases presenciales.

“Hay que ir a votar, suena obsceno una elección en este momento con tantos problemas acerca del futuro del trabajo, la inseguridad, el pésimo manejo de la pandemia, el abuso de poder de este gobierno, pero la herramienta que tenemos es el voto. Hay que ir a votar y le pedimos a la gente que por favor nos acompañe para decirle basta”, agregó.

“Mi presencia tiene que ver con que estamos todos juntos en esto de defender las ideas. Defender las ideas es parar con las mentiras como hicieron alrededor de esta fiesta vip en Olivos”, completó Macri antes de ingresar al Museo Fernández Blanco, en la zona del bajo porteño.

Minutos antes, en una entrevista radial, había apuntado contra el kirchnerismo: “Nos llevaron al país de morondanga con el vacunatorio VIP y la restricción de libertades”. La frase alude a los dichos de Cristina Kirchner, que esta semana aseguró que algunos referentes de la oposición defienden una “República de Morondanga”.

En tal sentido, recordó que “mucha gente se tentó con la propuesta del asado gratis, las heladeras llenas y realmente no entendía si de verdad el rumbo que llevábamos era el correcto, más allá de que Obama, Trump, pasando por Merkel y Macron, vinieron y nos dijeron ‘persistan que por este rumbo van al desarrollo, al crecimiento, van a la creación de trabajo’, votaron la vuelta del kirchnerismo”.

“Hay un núcleo (del kirchnerismo) que está muy triste y decepcionado, que si hoy volviéramos al 11 de agosto de 2019, votarían muy distinto. Tanto dolor va a tener como consecuencia un enorme aprendizaje donde todos vamos a estar convencidos de retomar el rumbo, hacer las cosas mejor y retomar una cultura de poder distinta”, añadió Macri en declaraciones a Radio 2.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos

Desarrollo Web Efemosse