¿Messi al Inter Miami?

En el anuncio sobre su futuro, el argentino sorprendió a sus seguidores, que se volcaron a comprar la prenda y en poco tiempo se agotó en la tienda oficial de la marca.

La Pulga rompió el silencio y tomó la decisión de continuar su carrera en la MLS de Estados Unidos en Inter de Miami.

Lionel Messi suele marcar tendencia y en los últimos años cada vez que apareció en una entrevista sus testimonios no fueron lo único que captó el público. La indumentaria que usa el crack argentino suele generar furor al punto de quizá agotar ese producto. Este miércoles ocurrió algo similar en el anuncio sobre su llegada al Inter de Miami de la Major League Soccer (MLS). En los videos que fueron publicados por dos medios catalanes lució una remera que llamó la atención y las redes ardieron con su significado.

El capitán de la selección argentina campeona del mundo se comunicó mediante dos entrevistas hechas por Mundo Deportivo y Sport. Allí se lo pudo ver con una remera blanca de Louis Vuitton (una marca de lujo francesa) con una particular frase en inglés: “Do a Kickflip”.

Un kickflip es una maniobra en la que la tabla gira 180° grados de forma horizontal en el aire mientras el skater mantiene los pies en la tabla. En un kickflip, el salto es vertical, después se usa el pie delantero para golpear o “patear” la patineta para que gire en el aire antes de que caiga en el piso.

La publicación del producto en la página oficial de la marca francesaLa publicación del producto en la página oficial de la marca francesa.

Puede decirse que esta acción es comparable con lo que pasó con Messi. En un momento en el que muchos creían que iba a volver al Barcelona, terminó optando por no esperar la definición de los vaivenes de su ex club. El rosarino que cumplirá 36 años el próximo 24 de junio dio el golpe y se decidió por el Inter de Miami.

Una vez que Leo dio sus explicaciones y aclaró el por qué de su decisión, en las redes sociales comenzó a ser viral la remera. Aunque más allá de la frase muchos fueron de inmediato a la página de Louis Vuitton, y en el sitio en español está publicada en valor de pesos mexicanos.

La remera prensa está agotada y tiene un precio de 18.100 pesos mexicanos, que equivalen a 1.044 dólares. En otras tiendas online todavía se puede conseguir y el valor oscila los 850 y 1.480 dólares.

Leo, con la remera que generó furor en las redes sociales Leo, con la remera que generó furor en las redes sociales.

La novedad de su mudanza a USA fue confirmada también por la franquicia de Miami e incluso el Barcelona luego publicó un comunicado en el que se refirió al respecto. Messi ahora disfrutará de unas vacaciones y en los próximos días se pondrá a las órdenes del entrenador de la selección Argentina, Lionel Scaloni, con vistas a los próximos partidos amistosos en la gira de Asia, el 15 de junio ante Australia en Beijing, y el 19, contra Indonesia en Yakarta.

Luego viajará a los Estados Unidos para sumarse a su nuevo club, pero aún no está confirmada la fecha de su debut. Mientras tanto, el Inter de Miami lo espera con los brazos abiertos ya que está último en la Conferencia Este de la MLS.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse