Messi compró una mansión de 10 millones de dólares para vivir en Miami

La propiedad se ubica frente al mar, tiene diez habitaciones, piscina y dos muelles. Se halla a apenas 16 minutos del estadio del Inter

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo encontraron su hogar en Estados Unidos. Así lo confirmó el Equipo Simpkin, de Compass Florida -que tiene como cliente al Inter Miami-, que asesoró a la familia en la transacción. El delantero, de 36 años, adquirió una mansión frente al mar en Fort Lauderdale en 10.8 millones del dólares, a apenas 16 minutos del estadio del Inter Miami. La misma queda en el condado de Broward (al Norte de la ciudad).

La propiedad señalada tiene cerca de 3200 metros cuadrados y dos muelles de 170 pies (51 metros), además de una piscina frente al mar, un gimnasio y spa, y una cocina de diseño italiano, según recogió The Real Deal. Cuenta con nueve habitaciones y la suite principal, que ocuparían la Pulga y su pareja, abarca una enorme superficie de casi 500 metros cuadrados.

Otras comodidades: posee 9.5 baños y garage para tres automóviles. La mansión, construida en 1988 y remodelada en el 2000, está localizada a unos ocho kilómetros del DRV PNK Stadium y de las instalaciones de entrenamiento del Inter Miami en Fort Lauderdale. John y Stacy Dickerson eran los dueños de la propiedad: habían pagado 9 millones de dólares por el impactante inmueble en mayo del año pasado, lo que significa que se desprendieron del mismo con un aumento de precio del 20 por ciento en 16 meses.

A finales de agosto pasado el centrocampista español Sergio Busquets, que comparte vestuario con Messi en el Inter Miami, había adquirido por 8.7 millones de dólares una mansión frente al mar también en el condado de Broward, en concreto en la zona conocida como Sea Ranch Lakes, por lo que las familias, amigas, residirán cerca. El hogar de Busi se extiende en 660 metros cuadrados y cuenta con siete habitaciones, seis baños y un garage para tres autos.

La propiedad tiene 10 habitaciones y piscina con vista al mar (MLS Compass Florida LLC)La propiedad tiene 10 habitaciones y piscina con vista al mar (MLS Compass Florida LLC)

TODAS LAS IMÁGENES DEL NUEVO HOGAR DE LOS MESSI

Vista aérea de la propiedad (MLS Compass Florida LLC)Vista aérea de la propiedad (MLS Compass Florida LLC)
La mansión fue construida en 1988 y remodelada en el 2000 (MLS Compass Florida LLC)La mansión fue construida en 1988 y remodelada en el 2000 (MLS Compass Florida LLC)
Posee 9.5 baños (MLS Compass Florida LLC)Posee 9.5 baños (MLS Compass Florida LLC)
La empresa que asesoró a la familia trabaja con las estrellas del Inter Miami (MLS Compass Florida LLC)La empresa que asesoró a la familia trabaja con las estrellas del Inter Miami (MLS Compass Florida LLC)
La piscina tiene vista al mar. Y cuenta con dos muelles (MLS Compass Florida LLC)La piscina tiene vista al mar. Y cuenta con dos muelles (MLS Compass Florida LLC)
La enorme sala de estar con cocina integrada (MLS Compass Florida LLC)La enorme sala de estar con cocina integrada (MLS Compass Florida LLC)
El exterior se cuela por los ventanales gigantes (MLS Compass Florida LLC)El exterior se cuela por los ventanales gigantes (MLS Compass Florida LLC)
Se ubica cerca del hogar de los Busquets, amigo de los Messi (MLS Compass Florida LLC)Se ubica cerca del hogar de los Busquets, amigo de los Messi (MLS Compass Florida LLC)
La habitación principal: la propiedad tiene 10 (MLS Compass Florida LLC)La habitación principal: la propiedad tiene 10 (MLS Compass Florida LLC)

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse