Messi llegó a Argentina para sumarse a la Selección de cara al debut frente a Ecuador por las Eliminatorias

El astro rosarino ya está en Buenos Aires después de jugar con el Inter Miami por la MLS y hoy tendrá su primera práctica en el predio que lleva su nombre

Lionel Messi ya está en Argentina. El avión que traía al capitán de la Selección aterrizó en el aeropuerto de Ezeiza pasadas las 7 de la mañana y, acto seguido, el jugador se dirigió al predio de la AFA que lleva su nombre para reencontrarse con la mayoría de los futbolistas campeones del mundo en Qatar y con los nuevos citados por Lionel Scaloni para enfrentar la doble fecha por las Eliminatorias Sudamericanas camino al Mundial 2026.

El otro de los futbolistas que restaba desembarcar en Argentina era una pieza fundamental en la conquista de la tercera estrella para el seleccionado. Dibu Martínez también llegó y lo hizo ante decenas de fanáticos que lo esperaron para pedirle una foto.

El reencuentro de la Pulga con sus compañeros será especial, ya que volverán a juntarse tras la última ventana de amistosos FIFA que se disputó en Asia en junio pasado y en la que el histórico número 10 sólo disputó el primer encuentro frente a Australia (fue 2-0 con un tanto del rosarino) en la ciudad china de Beijing. Hay que recordar que el entrenador liberó a Leo, Ángel Di María y Nicolás Otamendi del segundo cotejo ante Indonesia en Yakarta.

Los que se avecinan serán los primeros duelos oficiales para la Albiceleste después de su consagración en Medio Oriente. El viernes desde las 21 en el estadio Monumental de River Plate, el primer rival para lograr el pasaje a la Copa del Mundo que se jugará en Estados Unidos, México y Canadá dentro de tres años será Ecuador. El martes 12, Argentina visitará a Bolivia en La Paz por la fecha 2 de la clasificación de Conmebol.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse