Mujer falleció al caer con su auto a un arroyo

Sucedió sobre la avenida “Costanera” de la capital misionera. La conductora “perdió el control y tras romper la valla de contención, ingresó al agua sin lograr salir del automóvil”.

Tragedia en Posadas

Una mujer falleció cuando su auto se despistó en la avenida costanera de Posadas, Misiones, y cayó a las aguas a un arroyo que es afluente del río Paraná.

Voceros de la policía de Misiones precisaron que el hecho ocurrió hacia el mediodía del domingo sobre la avenida “Costanera” de la capital misionera, en el acceso sur de Posadas, cerca del aeropuerto internacional.

En ese marco, detallaron que el cuerpo de una mujer de unos 45 años de edad, fue retirado de un automóvil que aparentemente se “despistó” y “cayó” en el arroyo “Mártires”, afluente del rio Paraná, al sur de la ciudad.

Según las primeras averiguaciones, el vehículo Fiato Siena, color gris, circulaba por avenida Costanera con dirección “Sur-Norte” y por motivos que se desconocen «perdió el control y tras romper la valla de contención, ingresó al agua sin lograr salir del automóvil la ocupante”, precisaron las fuentes.

La víctima fue identificada como Roxana Machado por sus familiares presentes en la escena. Las circunstancias que llevaron al accidente aún están siendo investigadas, y se especula que la víctima pudo haberse descompensado al volante. Sin embargo, será la autopsia la encargada de esclarecer las causas exactas del trágico accidente.

Por otra parte, comentaron que personal de “Rescates Complejos”, con Prefectura Naval Argentina (PNA), fueron los que realizaron el “salvamento” del cuerpo.

Luego se pudo saber, por personal de policía científica y médico policial, que la mujer no tenía “lesiones externas”, por lo que se caratuló “muerte dudosa”.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse