No menu items!
12.2 C
Buenos Aires
domingo, octubre 24, 2021

Nordelta: se negó a declarar el joven acusado de entrar nadando a las casas y robar en los countries

Must read

Se trata de un joven de 26 años, quien fue indagado el jueves por la mañana por el fiscal de Tigre Sebastián Fitipaldi, quien subroga por estos días la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada de Benavídez donde tramita la causa.

Fitipaldi le imputó al detenido dos hechos de “robo agravado por el uso de armas”, pero el acusado prefirió no contestar preguntas en su indagatoria, tras lo cual el agente fiscal dispuso que continúe detenido.

El informe del Registro Nacional de Reincidencia que recibió la fiscalía revela que el detenido está registrado en el sistema con nueve identidades distintas, aunque algunas son muy parecidas y varían por los nombres de pila o la escritura de los apellidos. Allí, además quedó asentado que por un hecho de 2013, tuvo una causa en el Juzgado de Menores 7 de la Capital Federal por robo agravado por el uso de armas.

También se informa que en 2017 fue condenado por el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 23 porteño a 3 años de prisión condicional por seis hechos de hurto y robo agravados por escalamiento, algunos consumados y otros en grado de tentativa.

Ya en 2018, tiene una condena del TOC 3 pero de San Isidro, a 2 años y 8 meses de prisión por el delito de tentativa de robo doblemente agravado por el uso de arma blanca y por escalamiento, de un hecho cometido en Vicente López.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos

Desarrollo Web Efemosse