Octavos de final de Champions League: el PSG enfrentará al Real Madrid tras anularse le sorteo anterior

Después de que la UEFA anunciara a través de un comunicado que quedaba anulado el sorteo original por un “error material” durante los emparejamientos de octavos de final de Champions League, finalmente tres horas más tarde se volvieron a llevar a cabo los cruces. Dejando nuevos enfrentamientos, entre ellos el PSG de Lionel Messi vs el Real Madrid, como el más destacado.

El evento que tuvo lugar en Nyon, Suiza, se repitió con las mismas condiciones que estaban estipuladas anteriormente. En el Bombo 1 se colocaron Manchester City, Liverpool, Real Madrid, Ajax, Bayern Múnich, Manchester United, Lille y Juventus. Y en el Bombo 2, PSG, Atlético Madrid, Sporting de Lisboa, Villarreal, Inter de Milán, Benfica, RB Salzburgo y Chelsea.

En esta ocasión no se produjeron errores en los emparejamientos, ya que uno de los conflictos por los que se anuló el anterior surgió después de que al Villarreal le tocara el Manchester United en una primera instancia, algo que no podía suceder ya que ambos habían compartido el Grupo F en la instancia previa. A su vez, tampoco podían jugar dos instituciones del mismo país.

Así quedaron los nuevos emparejamientos de octavos de final de Champions (Reuters)

ASI QUEDARON LOS CRUCES DE OCTAVOS DE FINAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE

SALZBURGO (AUS) vs BAYERN MÚNICH (ALE)

SPORTING DE LISOBA (POR) vs MANCHESTER CITY (ING)

BENFICA (POR) vs AJAX (HOL)

CHELSEA (ING) vs LILLE (FRA)

ATLETICO DE MADRID (ESP) vs MANCHESTER UNITED (ING)

VILLARREAL (ESP) vs JUVENTUS (ITA)

INTER (ITA) vs LIVERPOOL (ING)

PSG (FRA) vs REAL MADRID (ESP)

Los duelos de ida de los octavos de final de la Champions League se disputarán los días 15, 16, 22 y 23 de febrero de 2022, mientras que las revanchas serán los días 9, 10, 15 y 16 de marzo. Una vez conocidos los ocho clasificados, se sortearán los cruces de cuartos.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse