PreViaje: Lammens aseguró que «en dos semanas se vendió el 40% más que todo el año pasado»

En declaraciones que realizó desde la Casa Rosada a los canales 11 de Río Negro, 10 de Tierra del Fuego y 10 de Salta, el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, destacó este jueves que la segunda etapa del programa PreViaje «ha superado nuestras expectativas» dado que, afirmó, «en dos semanas se vendió el 40% más que todo el año pasado».

Lammens apuntó que «el éxito de este programa demuestra la reactivación que está viviendo nuestro país, empezando a salir de la pandemia, por supuesto que no terminó y hay que seguir cuidándose».

Además, señaló que la inminente reapertura de fronteras «con países limítrofes a partir de mañana» y desde el 1 de noviembre con el turismo internacional los «tiene entusiasmados» a los funcionarios y empresarios del sector porque, dijo, «va a ser uno de los grandes puntales de la recuperación económica de la Argentina».

«Tenemos una apuesta muy grande en este sentido. Creemos que se va a llenar la Argentina de turistas extranjeros y estamos trabajando para que eso suceda», añadió Lammens y apuntó que los requisitos para el ingreso de turistas extranjeros «van a estar establecidos en el DNU de mañana pero va a tener que ver con el tema de la vacunación completa, ya que van a estar eximidos de la cuarentena quienes así lo tengan, y algunos otros detalles».

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse