¿Quién es el nene al que confundieron con Mateo Messi y se volvió viral por su destreza en el fútbol?

Amin, de ocho años y nacido en Países Bajos, causó furor en las redes sociales tras una excelente jugada y su parecido con uno de los hijos de La Pulga.

Mateo Messi fue tendencia en las últimas horas por un supuesto video en el que se lo ve mostrando una gran destreza en el fútbol: tras recibir la pelota contra la línea lateral logra un gRan control, mete un caño, engancha y enfila hacia el arco. Sin embargo, rápidamente esta versión fue desestimada cuando se confirmó que el de las imágenes no era uno de los hijos de La Pulga, sino un niño neerlandés de ocho años.

Por supuesto, su parecido físico y una descripción de la acción generó la confusión de los internautas. “Mateo Messi nos dará la 5ta Copa del Mundo”, reza el mensaje, junto con un trofeo y la bandera Argentina. Esto llevó a que los usuarios se envalentonaran, compartieran el video y rápidamente lo hagan viral.

En pocas horas, las imágenes ya habían recopilado más de 4.5 millones de reproducciones y 140 mil likes. El video original, sin la frase que provocó la confusión, fue publicado en Instagram por @amin082014. Esta cuenta, que sería del entorno del joven futbolista de ocho años, comparte diariamente fotos y videos con sus gambetas, mejores jugadas y goles.

La publicación original de Amin y su reacción tras las comparaciones con Mateo MessiLa publicación original de Amin y su reacción tras las comparaciones con Mateo Messi.

Está claro que su físico diminuto respecto de sus rivales recuerda los inicios de Lionel Messi o incluso a uno de sus hijos, Mateo Messi, quien también es un apasionado por el fútbol. Pero no se trata del familiar de La Pulga, aunque desde la cuenta de Amin enviaron un guiño y republicaron una de las tantas comparaciones con el heredero del argentino.

Amin nació en Países Bajos, se desempeña en el Koninklijke HFC de la tercera división de Países Bajos y juega en la categoría Sub 9. En sus redes sociales, que cuenta con miles de seguidores, llegaron a presentarlo como el “Ronaldo de la próxima generación”, por su fuerte pegada. Sin embargo, el niño también sorprende por su gran habilidad con la pelota. Sus gambetas y potencia en velocidad llamaron la atención de millones de usuarios.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse