Quilmes: asesinaron a balazos a una pareja frente a sus hijos esta madrugada

Un hombre y su mujer fueron asesinados este lunes a balazos en presencia de sus dos hijos menores de edad cuando se trasladaban en un auto por la localidad bonaerense de San Francisco Solano, y los investigadores vinculan el crimen con un presunto ajuste de cuentas por drogas, informaron fuentes policiales y judiciales.

El hecho ocurrió esta madrugada en las inmediaciones del arroyo Las Piedras, en el cruce de las calles 867 y 895, de la mencionada localidad del partido de Quilmes, en el sur del conurbano bonaerense.

Allí, una pareja y sus dos hijos, de 13 y 5 años, viajaban en un Volkswagen Vento negro cuando fueron abordados por dos hombres, quienes, según contó uno de los hijos de las víctimas, atacaron a su padre tras un breve diálogo y luego balearon a su madre. En tanto, los dos menores de edad que acompañaban a las víctimas resultaron ilesos.

Voceros policiales informaron a Télam que ambos fallecidos eran de nacionalidad paraguaya y fueron identificados como Emérito Bogado Barreto (39) y Laura Mabel Miranda Benítez (35), quienes residían en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge junto a sus hijos. Por su parte, peritos de la Policía Científica incautaron vainas servidas de pistolas 40 y nueve milímetros en la escena del doble crimen.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse