«Rock en Baradero»: Los Autenticos Decadentes, Coti y Fabiana Cantino, entre hits y novedades

El ritmo y blues urbano de Ojos Locos y Barrios Bajos contribuyó a que la convocatoria empezara a hacerse notar desde temprano, al igual que la presencia prematura en la grilla del pulso metalero y renovado que ofreció Arde La Sangre.

La agrupación comandada por «Corvex» Corvalán y «Tery» Langer tocó algunas canciones del repertorio de «La Cura», el primer disco oficial con el que los exCarajo decretaron el final del duelo y se abrieron de vuelta a la experimentación, secundados por el aporte fresco de Luciano Farelli en guitarra y Nacho Benavides en batería.

De esta manera, el combo liderado por el exA.N.I.M.A.L. logró tomarse revancha tras su cancelación del pasado fin de semana en el Cosquín Rock por un caso positivo en Covid dentro de su staff.

En el escenario «del barranco», descollaron algunos artistas emergentes como el Surdo SRD, una de las caras más destacadas y visibles del sello SuenaEh! que conecta talentos de ambos lados del límite que separa Villa La Cava del resto del partido bonaerense de San Isidro, que atrapó miradas curiosas con barras frescas mezcladas en beats de rap y rock al estilo de Beastie Boys.

Por su parte, la «Patria Stone» tuvo como delegados informales a los platenses de Guasones, que con clásicos infaltables como «Reyes de la noche» y otros destacados como «Estupendo día» y «Me muero» provocaron pasitos de baile y pogo del otro lado del vallado, al igual que Caras Extrañas, con el ex La 25 «Junior» al frente y apelando a su viejo repertorio para construir una complicidad celebrada con estridencia.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse